Nosotros

Bajo el firme propósito de mantener el alto nivel académico que nos distingue, nuestro colegio cuenta con guías y asistentes certificadas por la Asociación Montessori Internacional (AMI) así como un grupo de coordinación que tiene como prioridad principal el sano desarrollo y cuidado de cada uno de nuestro niños y familias que forman parte de nuestra comunidad.

La Casa del Niño se caracteriza por tener unas excelentes instalaciones ya que ha sido pensada para cumplir al 100% con la visión que María Montessori tuvo para el desarrollo de los niños.

Pensando en el desarrollo integral de nuestros niños Montessori La Casa del Niño cuenta con talleres extracurriculares que permiten explorar al niño nuevas habilidades e intereses. Además nuestro colegio también incluye actividades para los papás con el fin de integrarlos a la filosofía Montessori y lograr un ambiente completo, tanto en el colegio, como en casa.

Para nosotros es muy importante la integración de la familia con el colegio por lo cual se realizan actividades que nos permiten un trabajo en equipo.